Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 2 de junio de 2016

Novedades junio 2016 - Editorial Océano

¡Hola a todos! Comienzo a programar las entradas para compartirles las novedades editoriales de este mes, a ver si logro retomar la sección. En este caso les traigo las de Editorial Océano, que se viene súper cargada con cosas muy bonitas. Más tarde van a encontrar las de otros sellos editoriales, así que ¡manténganse atentos!


Título: Iluminados (Gilded Wings #1)
Autor/a: Aimee Agresti
N° de páginas: 576
ISBN: 9786077354376
Sinopsis: Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.



Título: Mordiscos
Autor/a: Carl Hiaasen
N° de páginas: 384
ISBN: 9786077356158
Sinopsis: Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.



Título: Contar de 7 en 7
Autor/a: Holly Goldberg Sloan
N° de páginas: 412
ISBN: 9786077356653
Sinopsis: Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.







Título: Acosado
Autor/a: Wulf Dorn
N° de páginas: 320
ISBN: 9788415355694
Sinopsis: Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, cartas, llamadas… El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.








Título: Adiós, mi loca europea
Autor/a: Joe Schreiber
N° de páginas: 192
ISBN: 9786074009613
Sinopsis: A punto de terminar la preparatoria, Perry tiene que preocuparse poco por su futuro: fue aceptado por una de las mejores universidades y le espera un buen trabajo en la firma legal de su padre. Sólo debe disfrutar lo que queda del año escolar, y eso incluye la visita de intercambio de una chica europea. Pero Gobija Zaksauskas es todo menos una modelo de ojos claros. Bajita, rechoncha y desaliñada, es más una carga que una aventura. Hasta el día de graduación, en el que, como una Cenicienta malévola, se transforma en una belleza... asesina.




2 comentarios:

  1. Hola Lulu.
    Oceano se viene con todo este mes.
    Me interesa Acosado y contar de 7 en 7.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, iluminados tiene una portada muy bonita!

    besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥