Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 1 de octubre de 2016

Libros que adopté en el mes de septiembre 2016

¡Hola a todos! Les dejo el video que subí con todos los libros que llegaron a mi vida en los 30 días del mes de septiembre. Hacía mucho que la facultad, los horarios, los exámenes y demás me impedían subir videos o, simple y sencillamente, tener ganas de filmarlos. Pero ayer me dieron ganitas. Espero les guste :)



Y ustedes... ¿Qué libros sumaron a su vida?

5 comentarios:

  1. Hola :3 Ame el jardín a la luz de la luna, me gusto la tapa, pero al ver por dentro, lo ame más. Si lo llego a leer, espero que por dentro sea tan lindo como lo es por fuera.
    Me encantan los libros yaoi, espero leerlo pronto XD
    Los carteros son un poco... bueno, al mio le paso que le robaron mi libro LOL solo mi libro ._. Para mi que el se lo quedo
    Bajo la estrella que salio por Clarin, no lo vi en el quiosco, por los demás libros que deseo XD ese ya lo tengo >3< Espero poder verlos pronto por donde vivo.
    ¡Abrazos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Lulu, mil gracias por mostrar mi libro, "Las Ciudades de la Furia", en tu canal, y porque vayas a leerlo. ¡Para nosotros, los autores argentinos, es algo muy importante el apoyo que recibimos de ustedes! Un gran abrazo desde Buenos Aires,
    Luis Benítez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por acá Luis! Para nosotros es muy importante el apoyo que recibimos de ustedes también!

      Eliminar
  3. Apreciada Lulu, mil gracias por mostrar mi libro, "Las Ciudades de la Furia", en tu canal, y porque vayas a leerlo. ¡Para nosotros, los autores argentinos, es algo muy importante el apoyo que recibimos de ustedes! Un gran abrazo desde Buenos Aires,
    Luis Benítez

    ResponderEliminar
  4. Excelente Las ciudades de la furia! Te van a encantar los cuentos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥