Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 15 de octubre de 2016

¡Sorteo explosivo por un ejemplar de La espada de cristal!

¡Hola a todos! Hoy les traigo una entrada un toque diferente, ya que, si bien hacía un tiempito tenía ganas de traerles un sorteo, este mes se me dio la oportunidad de traerles uno, con un libro esperado por muchos. Si, estoy sorteando la esperada secuela a La reina roja, que revolucionó las librerías el año pasado. Les comento, para torturarlos tentarlos para que participen: es gordo. Gordo más de 500 páginas gordo. Sexy, fat is the new sexy (?. Pasemos a lo que importa: el concurso.


Bases y Condiciones


  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de La espada de cristal de Victoria Aveyard.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a todas, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo.
  • El sorteo empieza el 15/10/16 y finaliza el 05/11/16. Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Santa Fe o alrededores, se arreglará un punto de encuentro con mi preciosa persona para entregarle el premio personalmente; si es del interior, dicho premio se envía por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradezco a Editorial Océano por el ejemplar.
Código del Banner




¡Supercalifragilisticoespialidoso!



24 comentarios:

  1. Positivo?Algo positivo es que falta casi nada para que se termine la cursada y voy a tener tiempo de leer!FUCK YEAH!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rt infinito a Solange!! Esto del colegio, las cursadas y el centro de estudiantes me tiene a tope!! Por suerte llegan las vacas y el tiempo libre :3
    Espero poder leerte mucho más en vacaciones!! Amo tus reseñas :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz!! Gracias por el sorteo!! Obvio que participo!! (La piba ponia a todo signos de admiracion jaja)
    Nada mas lindo que libros gordos y sexys :B
    Coincido con las chicas, pero no solo para leer, sino para ver todas las series que tengo en lista *.* Asi que si queres recomendarme alguna, hacelo no mas. El otro dia vi en tu face que estas viendo Timeless, ya le tengo anotada para ver el primer capitulo en estos dias a ver que tal es.
    Y se viene The Walking Dead :B
    Jajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Dame el libro o te voy a buscar. Con amor: Silvio <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el concurso, me encantan tus fotos de instagram :D

    ResponderEliminar
  6. Holi!! Muchas gracias por el sorteo, le tengo mil ganas a este libro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias Luz :)
    Una vez te vi subirte al colectivo y no me animé a saludarte. Si te veo la próxima, lo hago :)
    ¡Saludos!

    PD: No se cómo haces para estudiar tu carrera y encontrar tiempo para leer :o ¡te envidio!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Luz! Muchas gracias por este genial sorteo <3
    Me encantaría leer esta continuación porque tengo ganas de saber cómo sigue La reina roja :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz
    Gracias por el sorteo <3333

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Luz! Ay tengo tantas ganas de leer este libro, el primero es uno de mis favoritos, incluso tengo hecho un fan art porque lo amé demasiado. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Ah y yo también soy de Santa Fe, qué lindo encontrar gente de por aquí con mi mismo amor por la lectura ^-^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Comenté recién y creo que se borró mi comentario. Perdón por esa negatividad(?)
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    Espero que estos corazones contribuyan al positivismo de arriba: <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo! <3 Tengo el primer libro y me encantaría tener este también :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hoola!!! Mil gracias por el sorteooooo♥ Creo que todos estamos iguales y con muy poco tiempo para leer, lo que estamos en épocas de parciales y todo eso... Extraño tanto leer como antes jaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! muchas gracias por el sorteo!!!! me gustaria ganar tengo el primer libro asi que este me hace falta jaja!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por el sorteo! :D
    Participo!

    ResponderEliminar
  16. Hola luz, muchas gracias por el sorteo espero tener suerte! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu blog! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Algo lindo... Existen moldes para hacer chocolates en forma de Tardis! O sea!!! Es la gloria!!
    Ahora estoy juntando plata para comprarlo y hacerme muchos chocolatitos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por esta oportunidad! Me encanta tu canal de YouTube y la buena energía que le das y también el blog :).

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por el sorteo, me encantan las fotos de tu Instagram :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchísimas gracias por el sorteo!! Ame la primera parte, La Reina Roja. Lo bueno de este libro es que por las masiva recomendación de este libro el año pasado, una de mis amigas ¡¡empezó a leer!! No le gusto :(, pero siguió con otros como la trilogía Legend que le encanto, ahora esta en proceso de leer la saga de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  22. Gran sorteo de un gran libro que mueeeeero por leer ♥ Leí el primer libro después de todo el hype, y me prometí que leería el segundo apenas llegara, así no quedaba tan atrás. Y sí, no pude cumplir la promesa, pero bueno, ¡espero ganarlo así sigo con esta gran historia!
    ¿Algo positivo? Ayer cumplí 25 años, y de a poco lo estoy aceptando jajaja O sea, que mi edad dé para poner la palabra SIGLO, no es muy agradable, pero bueno, voy a pasos de bebé xD
    ¡¡Gracias por el sorteo, Luz!! :D :D

    ResponderEliminar
  23. Todavia no lei el primero pero no importa, siempre es lindo llenar la biblioteca ademas me da motiva a comprarlo si o si!!
    Hace rato no veo videos tuyos! Volve!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas!!!!! Tu fondo del blog me inspira! *-* es hermoso!!!! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥