Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 11 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por libros de Ediciones Urano!

¡Hola a todos! Siguen los sorteos, que creo que son una buena expresión de la felicidad que nos trae a Fran de Perdido entre los libros y a mí cumplir tres años en el blog. En este caso es con una de las primeras editoriales que nos acompañó en nuestros espacio, por lo que nos alegra que compartan este festejo con nosotros. 



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para CAPITAL FEDERAL/GRAN BUENOS AIRES. Válido desde el 11/03/2017 al 11/04/2017.
  • Habrá cinco (5) ganadores. El primero se llevará un ejemplar de Trollhunters, de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. El segundo se llevará un ejemplar de Yo, Simon, Homo Sapiens, de Becky Albertalli. El tercero se llevará un ejemplar de Nosotros después de las doce, de Laia Soler. El cuarto se llevará un ejemplar de Yo estuve aquí, de Gayle Forman. El quinto se llevará un ejemplar de Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Ediciones Urano Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • Los ganadores deberán retirar sus premios por las oficinas de la editorial.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Ediciones Urano Argentina por los ejemplares.

Rafflecopter



Gracias, vuelvas prontos!


14 comentarios:

  1. Después de media hora pensando qué locura haría no se me ocurrió nada xd Soy introvertida así que haría algo en público grande, donde el premio sea Yo, Simon, Homo sapiens

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaria "Nosotros despues de las doce",e iria a la cancha de River con una camiseta de Boca al grito de Francescoli no existe...jjajja

    ResponderEliminar
  3. Querria yo despues de las doce o yo homo homo

    ResponderEliminar
  4. No tuve la oportunidad de leer ninguno de estos libros, el que más llamó mi atención fue Yo, Simon, Homo sapiens.

    ResponderEliminar
  5. Pucha es difícil, pero me encantaria ganar cualquiera. Todos son bienvenidos en casa jaja
    Pasaria por una obra en construcción y le gritaria cosas a los obreros (como ellos hacen cuando una pasa por ahí) y luego correria y correria jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos! Me encantaría cualquiera, pero iría a buscarlo en bikini más o menos(?) si gano Yo Simon (me dijeron que tiene una obse por las Oreos como yo(?) o Nosotros después de las doce (porque esa portada me super archi mega puede!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, pero elegiría el de Gayle Forman.. Vender a mi hermano a cambio del libro, jaja..

    ResponderEliminar
  8. De todos, elijo Yo, Simon, Homo Sapines y la locura que haría sería retirar el libro comiendo OREOS.

    ResponderEliminar
  9. Querría "Nosotros después de las doce", no se que haría jajaja en este momento no se me ocurre.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, estoy participando por Nosotros despues de las doce :)

    ResponderEliminar
  11. Hola:) Gracias por el sorteo, participo por Nosotros Despues de la doce o Buscando a Audrey. No se que hari jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Luz!
    Muy feliz aniversario para la nerd y el perdido!!!
    En cuanto a la pregunta... prefiero Simon homo sapiens porque tengo ganas de regalárselo a mi mejor amigo, lo leí hace poquito y durante toda la lectura pensaba "a Pablo le va a encantar este libro!". Y qué locura haría? Chantajear a un gay closetero para que me de más chances en el sorteo... no mentira! Pero cuando leí el libro me encantó Simon y su grupo de amigos así que haría alguna locura para juntarme con ellos y que me ayuden a ganarlo :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ganar "Yo, Simon, Homo Sapiens", de Becky Albertalli ♥ ¡Hace tanto que tengo ganas de leerlo! =D Y soy una persona muy tímida, que evita las locuras a toda costa, pero que se arriesgaría a devorarse un paquete entero de Oreos y presentarse en la editorial con los dientes casi negros, sonriendo porque lo gané ^^ ¡Abrazo, chicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Me encantaría ganar "Nosotros después de las doce" he leído dos de los libros de la autora y me encantaron.
    Rescindiendo a la pregunta: soy bastante tímida y trato de evitar a toda costa las locuras porque siempre termino avergonzarme :D pero lo mas cercano a una locura que haría seria el ir a chaparme a un chico de la facultad que me gusta mucho y salir corriendo

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥