Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 16 de abril de 2017

Trigésimo Book Tag: Pascuas

¡Hola a todos! ¡Felices Pascuas! No sé que religión profesen, pero espero que estas fechas si les son especiales los encuentre rodeados de seres queridos (si son judios: ¡Feliz Pesaj! que comenzó ayer). Para honrar a la fecha, ya que no tengo chocolate en casa, les traigo esta entrada por demás dulce (? espero no antojarlos de chocolate (como me estaría pasando a mi). Fue creado por Los mosqueteros literarios, de los cuales Naty de Tormenta Literaria forma parte. Pueden ver su versión aquí.


Huevo sorpresa




Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia. Siempre soy bastante honesta. Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida era un libro que de entrada pensé que iba a ser meh. Sin embargo, a medida que me fui metiendo en la historia y enamorándome de los personajes, pronto comprendí que era mucho más de lo que prometía en una primera vista. Me encontré con una historia que sobrepasaba todo lo que yo esperé y que me hizo reír y llorar. Ojitos abiertos de sorpresa (y de la buena).


Conejo de chocolate


Libro que te haya hecho saltar de alegría. Creo que en una consigna de otro book tag muy pero muy parecida elegí el mismo libro... Pero es que Un beso en París me hizo sufrir mucho hasta que pasó lo que yo esperaba, y cuando salto obvio que salté, canté, hice la danza de la lluvia, rendí tributo a todos mis antepasados y volví a releer todo lo que había pasado porque OMGGGGG. Además... Otro libro del que no sabía que esperar y termine re enamorada (ya sé, no lo digan, capaz que conviene que empiece a leer los argumentos...).







Canasta de pascuas


Ultima saga de libros que recomiendes. Como no me gusta seguir las reglas o porque no entendí la consigna a lo Rafa (? les voy a nombrar dos sagas. Es que son muy pero muy distintas y me gustan y recomiendo por motivos como SUPER diferentes. Una es la saga Asylum de Madeleine Roux, que me gusta mucho porque creo que cumple con lo que promete y porque me devoro los libros al toque. La otra es A todos los chocos de los que me enamoré pero porque fueron libros que me super sorprendieron porque no me esperaba que me engancharan tanto, me enamoré con facilidad de la historia y no alcanzo a terminar uno que ya estoy ansiosa esperando el siguiente y mejor que no hablemos del hecho de que el tercer libro todavía no salió y que cuando salga va a faltar para que salga en español y haga juego con mis otros dos bonitos. TE NECESITO TERCER LIBRO (ahora que lo pienso, necesito los terceros libros de las dos sagas recomendadas. Hablame de coincidencias)



Huevo de marca


Libro que tenga adaptación en el cine. Hay como ochocientos libros que cumplen con esta consigna, por lo que tuve que hacer tateti para elegir cual pondría. Terminé eligiendo este libro porque vi primero la adaptación y muuuuucho tiempo después me enteré que había un libro y pasé MUCHO tiempo buscándolo. Incluso, una vez estuvo en mis manos y se fue, se fue lejos de mi. Creo que ya conté esa anécdota, así que obvio que es Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.







Rosca de Pascua


Libro con mucho relleno. Más cuando uno lee el segundo, donde todo es sumamente atrapante y una cosa te lleva a la otra. El lado oscuro, en cambio fue meh, "¿otra vez en el parque con la minita?", aburrido, algo interesante, aburrimiento, sopor, por dios que termine, como pasó esto, aburrido, cliché. El segundo nada que ver. Espero el tercero siga esa ruta... 







Huevo de baño repostero


Libro que podría haber sido mejor. Hechizada fue un libro que me emboló terriblemente porque tenía una protagonista buena para nada, a la que no le pasaba nada más que chocar con el pibe y que encima era totalmente consciente que era buena para nada y se la pasaba lloriqueando por eso y por favorrrrrrrrrrr deja de ser tan hartante pensando en el pibito, ni que nunca hubieras visto un tipo que estuviera bueno por el amor de Dios. 







Huevo con licor


Un libro con argumento fuerte. Si, ya sé, probablemente haya libros con un argumento más fuerte, pero es muy claro el porqué elijo este. Si leyeron mi reseña de este libro, saben que es algo que me resultó muy fuerte a mi, en lo personal, por cosas de mi historia. Además, siempre son buenas las excusas para poner este libro en cualquier lado porque lo amo. Cartas para Victoria es uno de los mejores libros que he tenido la suerte de leer gracias al blog... 










Huevo decorado


Libro que tenga una linda portada. A pesar que mi instinto me dice "poné los de Shatter me, poné los de Shatter me", quiero que este tag sea un toque original y voy a tratar de no repetir portadas que ya elegí.  Así que elijo este libro que a pesar que no lo leí (porque no lo tengo) siempre me llama la atención en la librería y ahora que quiero leerlo porque viene el autor debo repetirme una y otra vez: no gastes dinero, que se acerca la FILBA. Es Lo más cruel del invierno, y no se nota en las 2D de la foto, pero las rejitas esas están caladas y son preciosas y alsjfbajsbgnfjkjsdgfousliñfd. Eso. 






Huevo sin sorpresa


Libro que te haya decepcionado. Para no poner Alguien allá arriba te odia elijo este otro que también me decepcionó mucho. Cuando empecé con esto del blog, me hacía mucha ilusión leerlo. Pero por el amor de Dios, no. El autor tomó muchas malas decisiones, en especial la del final. Y si encima me pongo a pensarlo desde un punto de vista médico, es peor, porque no sólo transmite mala información a un público por demás susceptible que muchas veces no es del todo consciente de los riesgos de sus acciones, sino que es irrisorio, porque tan poético como quieran llamarle, es imposible. Menos en tiempos tan cortos. O sea. MIL MILLONES DE FALLAS. Ay, ya me enojé de nuevo.







Panecillo de pascua


Libro dulce con una historia de amor. Estuve pensando un buen rato y como que hay muchas que se me ocurrían van con esta consigna. Sólo quiero decir que podrían haber sido muchos otros, pero elegí Fénix de Anabella Franco porque no puedo evitar sonreír al recordar a Sebastían y pensar que es un tierno total sin ser meloso y empalagoso.














Bueno, eso fue todo por hoy. Como ando malvadosa, etiqueto a Xime de Un millón de emociones, a Vero de All the things I am y a Anto Martini de Programando libros. Espero que coman mucho chocolate, aunque no me presuman que no tengo nada...

4 comentarios:

  1. ¡Hola Lu!
    Primero que nada felices pascuas :) Esos gifs de chocolate son una tentación jajaja
    Me gustó el tag y me llevo anotados unos cuantos libros.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy chulo el book tag y me dieron ganas de comer chocolate con los gifs que pusiste
    Felices pascuas
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! Que lindo booktag.. Ojalá te den algun huevito de chocolate!!
    Yo también hice recién el booktag, te lo dejo por acá, por si querés pasarte :)
    http://the-bookslover.blogspot.com/2017/04/booktag-pascuas.html

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola qué interesante y divertido tag hay uno que otro libro que me ha interesado y espero poder leerlos pronto, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥